Servicios

La actividad principal de AG-ASESORES es el asesoramiento, mediación y resolución de siniestros de automóviles donde existen lesionados. En nuestras oficinas encontraras profesionales especializados en dicha materia para cubrir todas las dudas y necesidades que puedan surgirle. Desde rellenar un parte de siniestro, asesorarle ante un posible accidente, y principalmente gestionarle toda la información y documentación desde que usted sufre el accidente hasta que termina su tratamiento y recibe la indemnización que le corresponde. Póngase en manos de profesionales y no tendrá esa sensación de indefensión o desamparo al sufrir un accidente de tráfico.


AG-ASESORES gracias a sus años de experiencia cuenta con la colaboración tanto de Centros Médicos de Convenio UNESPA, como de clínicas privadas donde ofrecer a su cliente el mejor y más adaptado servicio médico que precise.


AG-ASESORES cuenta con un equipo colaborador multidisciplinar que integra desde peritos especializados en Daños Materiales de vehículos, hasta Médico valorador del Daño Corporal. Puedes encontrar soluciones sean cuales sean tus necesidades.

El Gabinete AG-ASESORES, cuenta con la colaboración de la letrada Dª Mª Carmen Román Esteve, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta, con número de colegiado 393, que cuenta con años de experiencia en la tramitación y resolución de siniestros a través de la vía judicial. En la actualidad y debido al grado de complejidad que ha adquirido el mercado asegurador, en la gran mayoría de los siniestros donde existen lesionados es necesario abrir un procedimiento judicial, con el fin de garantizar todas exigencias y necesidades de nuestros clientes.