Alberto Guillermo Gallardo Ramirez




Descripción

Don Alberto Gallardo Ramirez, nace el 10 de Enero de 1962 en Ceuta. Casado y con tres hijos, ejerce como director gerente en la asesoría.

Detalles

Director Gerente
  agallardo.organismos@hotmail.com
  956 52 42 36
01/1962, Ceuta.

Biografía


       Se inicia en el mundo asegurador de la mano de su padre D.Eduardo Gallardo Salguero a principios de los años 80, como agente afecto para posteriormente fundar con su progenitor y su hermano mayor Eduardo, la Agencia Libre de Seguros Gallardo e Hijos, S.A.L., actualmente denominada Correduria de Seguros Gallardo e Hijos, S.L., de la que se desvinculó totalmente a finales de 1990, para así crear su propia empresa.

En la actualidad es Asesor-Consultor en Seguros Privados y Director General de AG-ASESORES, Gabinete Técnico de Reclamaciones, así mismo es Delegado para Ceuta de la Oficina Española de Aseguradores de Automóviles (Ofesauto), Asesor-Consultor en Seguros de Organismos Oficiales como la Ciudad Autónoma de Ceuta, la Autoridad Portuaria de Ceuta y el Sindicato Unificado de Policía, así como un estrecho colaborador de la Comisaría Superior del Cuerpo Nacional de Policía y de la Comandancia de la Guardia Civil.


Don Alberto está en posesión de Condecoraciones como La Medalla al Mérito Civil, la Medalla al mérito de la Policia Local de Ceuta, el Tricornio de Oro de la Guardia Civil y el Escudo de Oro del Sindicato Unificado de Policía.